Noticias - Municipalidad de El Monte

NOTICIAS MAYO 2024

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA TARJETA DEL ADULTO MAYOR

Porque son tiempos difíciles para la economía del hogar y, por lo mismo, entre los montinos tenemos que ayudarnos, la Ilustre Municipalidad de El Monte presentó la nueva Tarjeta Adulto Mayor para nuestras personasimages/Noticias/Mayo_2024/1 ¿En qué consiste?

Presentando la Nueva Tarjeta Adulto Mayor, es posible acceder a importantes descuentos en la compra de medicamentos y en viajes en taxis colectivos al interior de El Monte, además de una atención con sorpresas en uno de los restoranes más emblemáticos de la comuna.

¿Dónde puedo obtener estos descuentos?

- Ahorro Farma
- Aura Farma
- Farmacia Don Antonio
- Línea de Colectivos N° 5 - 7 - 8
- Línea de Colectivos N° P - 9
- Restorán Aravena

1.- Ser habitante de la comuna de El Monte.
2.- Tener 60 años cumplidos.
Luego:

a) Se tomará la fotografía del beneficiario en la localidad donde resida.
b) Esta fotografía se estampará en la tarjeta junto al nombre y número de cédula de identidad.

A considerar:

I El uso de la tarjeta y la aplicación del beneficio es unipersonal e intransferible.
II Estén atentos a la calendarización para la toma de fotografías.

La presentación de este importante beneficio, que por primera vez se entrega en El Monte, se realizó en uno de los salones del Restorán Aravena, donde la alcaldesa Zandra Maulén Jofré destacó el esfuerzo mancomunado de las empresas que se sumaron a esta iniciativa y, además, anticipó que otras marcas se irán sumando a esta gran cruzada que solo busca ayudar a las familias de nuestra comuna.

A la ceremonia asistió la diputada Camila Musante, representantes del Concejo Municipal y de las empresas adheridas y cerca de 250 personas mayores, quienes se informaron de las ventajas de esta tarjeta y disfrutaron de números musicales y concursos sorpresas.