Tránsito - Municipalidad de El Monte

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tránsito

Trámites

Obtención del Permiso de Circulación (Tramite Presencial)

Le informamos acerca de procedimiento y documentación necesarios para obtener su permiso de circulación en nuestras oficinas municipales. Este trámite es de caracter presencial y se realiza en la Dirección de Tránsito de la I. Municipalidad de El Monte.

¿En qué consiste el servicio?
Obtener o renovar el Permiso de Circulación, tanto para vehículos nuevos como usados en todas sus categorías (autos, motos y motonetas, taxis, furgones escolares, de turismo, de pasajeros, camiones, remolques, casas rodantes, carros de arrastre, Jeep todo terreno, carrozas funerarias y ambulancias).
¿A quiénes está dirigido?: A todos los propietarios de un vehículo.
¿Qué requisitos se deben cumplir?: Tener su Permiso de Circulación al día.
¿Qué documentos son necesarios?: El Contribuyente debe tener: Revisión Técnica al día, Análisis de Gases, Seguro y PCI año anterior (si es antiguo). Si es nuevo, Factura y Homologado.
Plazo de entrega: El Permiso de Circulación se entrega inmediatamente.
¿En qué lugar se presta el servicio?
Dirección de Tránsito, Permisos de Circulación, Independencia 70, frente a Plaza de Independencia,
Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 horas. o en nuestra pagina web pagando online, Consultas e informaciones al fono 225609771.
Observaciones o notas
En el caso de poseer Multas no pagadas, estas serán cobradas junto con el Permiso de Circulación al momento de cancelarlo. Si las multas son más de seis debe solicitar un certificado en Tesorería Municipal con el total de la deuda pendiente.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal