SAPU - Municipalidad de El Monte

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SAPU

Salud
AL MOMENTO DE SOLICITAR SU ATENCIÓN RECUERDE: SIEMPRE PORTAR CON SU CARNET DE IDENTIDAD, TENER ACTUALIZADOS SUS DATOS PERSONALES Y TENER SU PREVISIÓN AL DÍA.

SOME
La atención es programada, por lo que sólo se otorgará con horas agendadas, ya sea durante la misma mañana según los cupos disponibles (en caso de medicina general) o previamente agendadas (control cardiovascular, control niño sano, control con matrona, control nutricional, control sala IRA-ERA, curaciones, entre otros).

El agendamiento de horas vía telefónica es sólo para MEDICINA GENERAL y debe realizarse al número 22-5743108 y al 22- 5743110 en EL MONTE y al 22-8183017 en EL PAICO, a contar de las 8:00 hrs. de lunes a viernes. Los cupos serán dados según disponibilidad existente.

El usuario debe presentarse al menos 20 minutos antes de la hora agendada en el SOME, para registrar su llegada en el sistema.
El usuario debe esperar en el lugar indicado para su atención y estar atento a la llamada del profesional que lo atenderá.
La opción de consulta no programada (sobrecupo) queda sujeta a la disponibilidad de los profesionales en atención, por lo tanto, el tiempo de espera podría ser prolongado.
El usuario debe considerar que pueden existir imprevistos que hagan que la hora de atención se retrase. Estos serán explicados debidamente en el SOME.
En el caso de usuarios que reservan horas y en 3 ocasiones no asistan a la consulta solicitada, el CESFAM se reserva el derecho de hacer el seguimiento respectivo para conocer el motivo de las inasistencias.


 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal