Noticias Octubre 2021 - Municipalidad de El Monte

Noticias Octubre 2021

Alcalde despidió a vecinos que viajan por un fin de semana a El Quisco:

Gracias a un convenio con SERNATUR, 38 montinos iniciaron un viaje de turismo familiar a este hermoso balneario de la quinta región. El alcalde Francisco Gómez Ramírez los despidió en el frontis de la municipalidad. Viajan con todos sus papeles sanitarios en regla y en compañía de dos funcionarias municipales. Que tengan un buen viaje.

Nuevas luminarias para nuestra comuna de El Monte:

Con la entrega de terreno a la empresa que se adjudicó el proyecto de ampliación del alumbrado público de la comuna, se inician las obras de instalación que tienen un plazo de ejecución de 100 días y una inversión de 740 millones de pesos. Serán casi 1.000 nuevas luminarias, entre públicas y peatonales, que se instalarán en zonas urbanas y rurales que no fueron consideradas en el primer recambio. Hoy se realizó el hito comunicacional de la obra con la presencia del alcalde Francisco Gómez Ramírez y dirigentes sociales de sectores beneficiados.

Joven Montina representara a la Región Metropolitana en campeonato de cueca:

Joven montina Darlinee Lorca junto a su huaso Víctor Allendes, actuales campeones del regional jóvenes del Aconcagua, tendrán la misión de representar a la región metropolitana en el próximo campeonato regional que se realizará en Rinconada de Los Andes, entre el 22 y el 27 de febrero del próximo año. La pareja Montina competirá con similares que llegarán desde Arica a Punta Arenas.
Reunión con los clubes de adultos mayores de la comuna:

Organizada por la oficina del adulto mayor de nuestro municipio, a esta hora se realiza una reunión con los 24 clubes organizados que existen en la comuna. El tema principal son los proyectos SENAMA 2021, como usar y rendir los fondos. Al encuentro asiste el alcalde Francisco Gómez Ramírez, en compañía de la directora de Dideco Gianinna Célis.