Noticias Marzo 2020 - Municipalidad de El Monte

Noticias Marzo 2020

Alcalde en reunión sobre el CORONAVIRUS

Este 17 de Marzo el Alcalde Francisco Gómez Ramírez sostuvo una  reunión en uno de los salones de reunión del Hospital de Talagante con la directora del Hospital, alcaldes de la provincia y el Gobernador Cesar Correa; revisaron el plan de acción provincial implementado por la Pandemia mundial del virus Coronavirus (covid-19). Recordamos a toda la población además tomar medidas higiénicas y de autocuidado contra en Covid-19.

Alcalde fiscaliza Decreto Municipal

Este 19 de Marzo el Alcalde Francisco Gómez Ramírez estuvo monitoreando en terreno el cumplimiento del decreto municipal que establece las 20:00 horas como el horario de cierre de locales que puedan sufrir aglomeraciones, buscando en esto resguardar los derechos y garantías constitucionales especialmente el derecho a la vida e integridad psíquica para los trabajadores y para la población. Evitar contagiarnos pasa por un esfuerzo colectivo que toda la comunidad debe contribuir.

Comienza Campaña de vacunacion contra la influenza

El día 17 de Marzo comenzamos con la primera jornada de vacunación contra la Influenza 2020, recibiendo la visita de nuestra autoridad máxima de la comuna, el Alcalde Francisco Gómez Ramírez. Además aprovechó la oportunidad de supervisar los trabajos de ampliación en la Sala Cuna y Jardín infantil Mi Segundo Hogar, para mejorar las condiciones y aumentar la cobertura del establecimiento. Recordamos a toda la población además tomar medidas higiénicas y de autocuidado contra en Covid-19.