Noticias Abril 2019 - Municipalidad de El Monte

Noticias Abril 2019

Incorporación de nuevos profesionales al CESFAM

Este miercoles 01 de abril en el Teatro Carrera y con la presencia de nuestro Alcalde Francisco Gómez Ramírez, Waldo Cornejo Director del Departamento  de salud y la directora del CESFAM Karina Díaz se dio la bienvenida a los nuevos profesionales que integraran el CESFAM, con estas nuevas incorporaciones se reforzaran todos los servicios tanto clínicos como administrativos para así brindar un mejor y más ágil servicio. Si bien entre las 08:00am y 17:00hrs el CESFAM El Monte NO es un servicio de urgencia, se cuenta con turnos éticos que permiten atender a  aquellas personas que ingresen con los signos vitales anormales y presenten un cuadro de enfermedad, privilegiándose la atención de: niños y niñas menores de 6 años, embarazadas, adultos mayores y personas inmigrantes.

Programa habitacional "FONDO SOLIDARIO ELECCIÓN DE VIVIENDA"

El dia jueves 02 de abril  y con un lleno total en el Teatro Carrera con más de 400 personas, el Alcalde de El Monte Francisco Gómez Ramírez, se reunió con la asamblea del Comité de viviendas, tratando el programa habitacional: “fondo solidario de elección de vivienda”, nuestro Alcalde despejo todas las dudas de los participantes ya que luego de la exposición hubo micrófono abierto en donde los vecinos le pudieron plantear sus inquietudes y preguntar sobre todo lo relacionado con las viviendas sociales. Cualquier interesado puede dirigirse a La Direccion de Desarrollo Comunitario de nuestro municipio para que pueda ser asesorado por nuestros profesionales.