Noticias 2017 - Municipalidad de El Monte

Noticias 2017

PRIMER FESTIVAL DE TALENTO JUVENIL
Con gran energía y entusiasmo el programa Espacios Amigables de nuestro CESFAM desarrolló en el teatro Carrera el Primer Festival de Talento Juvenil, espacio donde los chicos y chicas nos mostraron sus habilidades artísticas sorprendiéndonos por su calidad y preparación de sus números. Felicitamos a cada uno de los participantes de los colegios Emelina Urrutia, Liceo Luis Humberto Acosta, Divina Providencia, República de Honduras, República del Ecuador, Academia pre militar ACAPREMIL, Chiñigue El Cristo.

PDI TALAGANTE REALIZA MESA DE TRABAJO EN TORNO A LEY DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS Y MALTRATO ANIMAL
El Gobernador Provincial, Juan Pablo Gómez, junto a alcalde, Carlos Adasme G. y representantes de las comunas de Talagante, El Monte e Isla de Maipo, participaron esta mañana de la invitación que realizara la Policía de Investigaciones, PDI Talagante, con el objeto de analizar la aplicación de la Ley que regula la Tenencia responsable de Mascota y Maltrato animal. El equipo municipal, en representación del alcalde de El Monte, Francisco Gómez R, estuvo conformado por la Jefa de Gabinete, Andrea Céspedes, Director del Departamento de Aseo y Ornato, Juan Carlos Álvarez y Nicolás Olivares, quienes sostuvieron una activa participación en esta mesa de trabajo.

PERSONAL MUNICIPAL REDIBE VESTIMENTA CORPORATIVA
Esta mañana el alcalde Francisco Gómez Ramírez junto al Administrador Municipal y el Jefe de Personal entregaron la nueva vestimentas corporativas a todo el personal de Aseo y Ornato.Así se da cumplimento a la Ley 16.744 que hace mención el uso de implementación y ropa de seguridad.
Así juntos construimos futuro!!!
CONTINUAN LOS OPREATIVOS DE LIMPIEZA
Los Cipreses y El Gallo, fueron intervenidas este sábado recién pasado, en el operativo de limpieza que la Municipalidad realiza cada fin de semana en la comuna. Con retiro de objetos en desuso, por parte del equipo de recicladores El Monte, más el retiro de escombros, despeje y rebaje en las áreas verdes, que realizan el equipo de Aseo y Ornato, los vecinos de los sectores mencionados se comprometen a mantener sus entornos en las mejores condiciones, de manera de lograr una mejor calidad de vida para toda la comunidad.
Quedando pendientes corte de árboles en Los Cipreses, trabajo que se realizara el día de hoy
“Juntos construyendo futuro”.