Municipalidad de El Monte

Historía

Catam 2017

La muestra costumbrista CATAM, nace en el año 2003 como una alternativa para dar a conocer nuestra artesanía, agricultura y folclor, es así como ese año se presentaron alrededor de 42 expositores de productos típicos de nuestra zona, artesanía, muebles, comida típica y productos agrícolas.
En la tercera versión contamos con mas de 70 expositores convocando a artesanos y agricultores de toda la provincia, con el auspicio de INDAP y la colaboración de Sercotec y Fosis entre otros la Ilustre Municipalidad de El Monte trabaja cada año para engrandecer y mejorar cada versión de la CATAM, es así como el año 2004 fue distinguida como uno de los mejores proyectos de feria a nivel metropolitano y en el año 2016 fueron alrededor de 50.000 personas las que visitaron esta Muestra.

ATRACTIVOS

Entre los atractivos podemos destacar

• Exposición de Artesanía
• Comercialización de productos de la zona
• Exposición de animales
• Charlas y conferencias relacionados con el mundo agrícola
• Patio tecnológico con lo ultimo en maquinaria agrícola
• Programa artístico durante los cuatro días
• Juegos tradicionales y de destreza ecuestre
• Patio de comida típica de la zona

PROYECCION

Estamos trabajando para proyectar esta muestra a nivel Metropolitano y Nacional como una de las mejores ferias del país, donde nuestros Agricultores y Artesanos tengan la oportunidad de conocer nuevas tecnologías en su rubro y además generar negocios que les ayuden a una mejor calidad de vida y fortalecer la economía local.
Sin duda CATAM ha sido una de las muestras que se ha dado a conocer a nivel provincial, regional y nacional. y se situa entre las muestras mas importantantes del país.

Inicio | Municipalidad | Educación | Salud | Depto, Social | Catam 2017 | Teatro Carrera | Fotografías | Mapa del Sitio

Regresar al contenido | Regresar al menú principal